Este viernes desde las redes sociales una #MareaAntiimperialista en apoyo a Cuba

El Comité Organizador del Encuentro Antimperialista, de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo convoca a la Marea Antimperialista este 1ro de noviembre a las 15:30 hora de Cuba, con el objetivo de visibilizar y promover el apoyo internacional y la solidaridad con Cuba y otras causas justas.

Con el eslogan “Manos fuera de Cuba,” la actividad pretende posicionar en las diferentes plataformas digitales y redes sociales los contenidos que se debatan en el encuentro para contrarrestar la manipulación de las grandes transnacionales de la información que tradicionalmente han invisibilizado el actuar de la izquierda y los movimientos progresistas divulgó el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (Icap) en su página web.

Las redes sociales son hoy un espacio de batalla que se suma a este escenario, siendo utilizadas para enajenar a los pueblos, desacreditar nuestros líderes y procesos, y silenciar nuestros mensajes.

Para contrarrestar esta actuación carente de ética por parte de aquellos que supuestamente tienen el deber de informar con apego a la verdad, convocamos a que este viernes compartamos nuestros mensajes antimperialistas y de solidaridad a través de todas las redes y espacios digitales personales y de nuestras organizaciones con las etiquetas #ManosFueraDeCuba#SeguimosEnLucha y #MareaAntimperialista.

¡Hagamos que suba la Marea! ¡Los pueblos seguimos en lucha! ¡Lula libre! ¡Manos fuera de Cuba!

Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (@siempreconcuba), Central de Trabajadores de Cuba (@ctc_cuba), Capítulo Cubano de los Movimientos Sociales, Jornada Continental (@seguimos_lucha).

Dicho Encuentro de Solidaridad se celebrará en La Habana, del primero al 3 de noviembre, con la participación de más de mil delegados de todo el mundo.

Los delegados debatirán sobre los desafíos actuales de la izquierda, así como las vías para potenciar una mayor unidad entre las fuerzas progresistas para enfrentar la amenaza que representa la derecha internacional al desarrollo de los pueblos.

Fuente. ICAP, ACN


Leer más

  Cuba defenderá una vez más la solidaridad y unidad mundial

 

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.