#ElBloqueoEsReal ¡Únete al Tuitazo! (+Infografía)

Los cubanos en la red de redes participarán de la Convocatoria para este martes 5 de Noviembre de 2019. al tuitazo con las etiquetas #ElBloqueoEsReal #YoVotoVsBloqueo en vísperas de la votación en la ONU de la Resolución que pide el fin del criminal y genocida bloqueo impuesto por los EE.UU, desde hace casi 60 años.

Una gran movilización tiene lugar en la red social Twitter, desde la noche de este lunes, donde los comunicadores, periodistas, personal de la salud, y las organizaciónes centrales del estado, así como las Brigadas Médicas Cubanas que cumplen misión en el exterior, se hacen eco de la gestión de contenidos en las redes sociales para condenar el empeño de los Estados Unidos de cambiar el sentido de la Votación en la ONU.

La víspera, el Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, intervino ante la prensa y expresó de forma contundente:

... el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América viene desplegando intensas acciones de presión y chantaje contra Estados miembros de las Naciones Unidas con el propósito de erosionar el patrón de votación de la resolución de la Asamblea General “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba”, que dicho órgano considerara los días 6 y 7 de noviembre próximos".

Y luego de mencionar las maniobras de Estados Unidos en las embajadas de los países, esencialmente Latinoamericanos, el canciller cubano enfatizó:

Cuba sabe que cuenta con el apoyo unánime de los pueblos latinoamericanos y del planeta y espera que ningún gobierno de la región se someta a los dictámenes anticubanos de Washington, dando la espalda a la reconocida voluntad de sus respectivos pueblos, a la opinión pública mundial, al Derecho Internacional y a las más elementales normas de ética y justicia".

Invitamos a todas las emisoras de Cuba, a los perfiles de la Televisión, a los radialistas y creadores desde los sitios web, en Facebook, en Twitter, en todas las plataformas digitales posibles a condenar este flagelo y denunciar a Estados Unidos que pretende cambiar la intención de votos en la cita de la ONU que durante los próximos días 6 y 7 de Noviembre. Cuba y las naciones del mundo lo dirán: #YoVotoVsBloqueo. ¡Ùnete!, ¡Participa!, ¡Acompáñanos!, porque #ElBloqueoEsReal

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar