Podrás programar tus publicaciones en Twitter dentro de muy poco.

Twitter ProgramaraTwitter es una de las redes sociales de más aceptación en Cuba para mantenernos informado de lo que sucede en todo momento. Desde la compañía informan que están incluyendo funciones tan novedosas como la programación de tuits.

Esto beneficia enormemente a personas que trabajan con la red social y ya no tendrán que estar publicando en el momento exacto o utilizar herramientas externas como TweetDeck, aunque estás no funcionan en móviles, solo en PC.

TweetDeck es una aplicación de escritorio escrita en Adobe AIR para Twitter, Facebook, LinkedIn,2 Google Buzz, Foursquare, y MySpace, lanzada el día 4 de julio de 2008. Como otras aplicaciones para Twitter, interactúa con la API de Twitter para permitir a los usuarios ver y enviar tuits y ver sus perfiles.

Twitter ha anunciado a través de su propia plataforma que están trabajando en la programación de tuits para aplicarla de forma oficial en la versión de escritorio. Según un vídeo que han mostrado desde la cuenta oficial puede apreciarse la presencia de un nuevo botón (tres puntos) desde el que se despliega un menú complementario donde aparece la fecha y la hora exacta en la que queremos publicar.

Esta función no está disponible para todos, lo más seguro es que solo la podrán probar algunos usuarios específicos hasta que se implemente en todos y en las aplicaciones móviles, ya que como comentamos solo estará disponible para desktop.

A este cambio esperemos que se le sume en un futuro la posibilidad de editar tuits que también es muy demandada.Recuerda seguirnos, en esta red somos @tecnolikeplus

Comparte este contenido en tus redes sociales

Escribir un comentario

/component/jcomments/captcha/75663
Refescar