¿Cómo serán las nuevas "stories" para Twitter?

Fleets es el nombre que reciben los nuevos tuits para compartir contenido efímero en Twitter, según declaró Kayvon Beykpour, responsable de la división de Producto de la popular red social.

La novedad pretende que los usuarios estén a gusto al compartir en línea aquellos mensajes que para ellos tienen contexto y relevancia en un corto período, sin ser vistos y comentados por los demás.

Esta iniciativa tiene parecido con las “historias” o “stories” que son muy populares en otras redes sociales, como Snapchat e Instagram, aunque para Twitter habrá diferencias intencionales con el objetivo de que “la experiencia se centre más en compartir y ver los pensamientos fugaces de las personas", destacó Beykpour.

Los fleets se enfocarán en el texto, aunque pueden incluir gifs, videos o fotos, y aparecerán en la zona superior de la página de inicio de la red social. También se accederá a ellos desde el perfil de cada persona. Como otro elemento distintivo, los fleets no recibirán likes ni serán retuiteados.

De igual manera, las respuestas a estos nuevos tuits solo vendrán de usuarios que siguen la cuenta y llegarán como un mensaje directo. Al responder, igual es posible utilizar los emojis.

Por el momento, esta novedad de Twitter se encuentra a prueba solo en usuarios de Brasil y, de acuerdo con la aceptación o no que genere, decidirán si los fleets serán una característica global, tal y como señaló Beykpour.

Fuente: CubaSí / Editor: Conrado Vives Anias

Comparte este contenido en tus redes sociales
Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar