1, 2, 3… A CONTAR: Cuando la creatividad funda caminos

16 Daniel ZAPATERO 768x768Aislamiento social, quedarse en casa, resguardarse para intentar frenar la expansión del nuevo coronavirus… no es sinónimo de brazos cruzados. La creatividad siempre funda caminos.

Así lo ha hecho el médico y radialista Dayron Daniel Ferrada Zapatero, locutor, guionista y director de la radio tunera, esta vez desde tierra española.

Su propuesta para niños 1,2,3… A CONTAR se ha convertido en un hermoso proyecto que cada vez gana más adeptos en el universo digital.

En entrevista concedida al periodista Reinaldo Cedeño, de Radio Siboney, Dayron explicó que el espacio viene saliendo desde hace unas semanas acompañando a la familia y a los mas pequeños de casa, a propósito del confinamiento que se vive en varias partes del mundo.

Fabulas, cuentos, poesía, adivinanzas y música infantil sobre todo cubana, son algunas de las propuestas para los infantes, así como pequeñas cápsulas promocionales de artistas de la Asociación Hermanos Saiz y la UNEAC que se han dedicado a trabajar en este tiempo de aislamiento para los pequeños. 

1,2,3… A CONTAR sale en días alternos y esta disponible en las plataformas de Facebook, Instagram y Youtube.

Editora. Carmen Torres

 

Comparte este contenido en tus redes sociales

Escribir un comentario

/component/jcomments/captcha/57530
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.