Prueba Twitter nuevas configuraciones de conversación

Descarga TwTwitter comenzó a probar nuevas formas de tener conversaciones para compartir pensamientos momentáneos y casuales. Y a partir de ahora, están probando nuevas configuraciones que permiten elegir quién puede responder a un tweet o unirse a una conversación.

Antes de twittear, podrás elegir quién puede responder entre tres opciones: todos (Twitter estándar, y la configuración predeterminada), solo las personas que sigues o solo las personas que mencionas. Los Tweets con las dos últimas configuraciones se etiquetarán, mientras que el ícono de respuesta aparecerá en color gris para que sea claro para las personas que no puedan responder. Las demás personas aún podrán ver, ver, Retwittear, Retwittear con Comentario y dar Me gusta a estos Tweets.

Tw 1 26

 

Tw 2 26

 

Tw 3 26

Por ahora, solo un grupo limitado de personas a nivel mundial en Twitter para iOS, Android y twitter.com pueden twittear con estas configuraciones pero todos pueden ver las conversaciones.

Tw 4 26

 

Tw 5 26

Poder participar y comprender qué está sucediendo es clave para tener conversaciones públicas de valor. Por lo tanto, estamos explorando cómo podemos mejorar esta configuración y dar a las personas más oportunidades para reflexionar .

Si algo sabemos con seguridad, es que las personas serán creativas con los usos de esta actualización. Tal vez sostendrán un debate sobre la exquisitez de la pizza de piña con amantes y detractores, o tendrán un invitado especial para una plática especializada. En Twitter, estamos emocionados por ver todas las nuevas conversaciones que ocurrirán.

Fuente: Blog oficial de Twitter en español / Editora. Carmen Torres

 

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales

Escribir un comentario

/component/jcomments/captcha/54861
Refescar