Twitter prepara un equipo de pagos para nueva empresa

Twitter DineroTwitter, una de las redes sociales más populares del momento, tiene grandes planes para ampliar su ecosistema. La mayor parte que consumimos en Internet es totalmente gratuita; sin embargo, existen algunos grupos de usuarios que están dispuestos a pagar a cambio de recibir ciertos beneficios.

Bajo esa lógica, Twitter ha estado trabajando en un nuevo proyecto que se caracterizará por ser diferente ante múltiples opciones y ofertas en el mercado.

La red social está preparando algún tipo de servicio de suscripción para su plataforma, razón por la que se encuentra reclutando ingenieros para trabajar en ella de acuerdo con una persona cercana a la compañía.

  • Gryphon, el plan de Twitter

Gryphon es la nueva plataforma de suscripción a cargo de Twitter. Hasta el momento, la red social ha ofrecido un servicio gratuito para que las marcas tengan la oportunidad de difundir sus campañas o anuncios publicitarios, pero una nueva modalidad de pago podría aumentar los ingresos.

De acuerdo con un vocero de Twitter, Gryphon está contratando a gente que pueda colaborar con el equipo de pagos de la empresa. Sin embargo, no queda del todo claro cuáles son los planes de la compañía para lograr captar la atención de los usuarios.

Evidentemente, este movimiento de Twitter ha generado todo tipo de dudas, pero parece ser que la compañía está buscando la manera de buscar cierta retribución a través de contenido premium.

En pocas palabras, Twitter está buscando la forma de ofrecer contenido exclusivo a usuarios con el fin de que paguen por ellos.

Fuente: Web UnoCero.com / Editora: Salome Campanioni

Comparte este contenido en tus redes sociales

Escribir un comentario

/component/jcomments/captcha/93036
Refescar