WhatsApp estrena 138 nuevos emojis en Android

Los emojis son esos pequeños dibujos que sirven para amenizar conversaciones entre usuarios que prefieren expresar sus emociones y sentimientos con imágenes en vez de palabras.

Desde su creación, la historia de los emojis ha evolucionado mucho. Ya no son algo específico de una red social, sino que en la actualidad muchas plataformas y redes sociales los incluyen y cada cual, con sus propias peculiaridades.

WhatsApp es una de las aplicaciones donde más uso se les da a los emojis.

La app de mensajería ha lanzado 138 nuevos emojis, que ya están disponibles para los usuarios de iOS pero que, en el caso de los usuarios de Android, sólo pueden ser usados en la beta versión 2.20.197.6, pues no se han presentado oficialmente.

Estos nuevos 138 nuevos emojis para Android han sido descubiertos por WaBetaInfo, y estas son sus imágenes, que pueden diferir en ligeros rasgos con respecto a los ya disponibles en iOS.

En estos nuevos emojis se presta atención especial a la diversidad de géneros representando distintas profesiones, oficios, actividades y tareas.

Juezas, médicas, astronautas, científicas, granjeras, maestras… contarán con su propio emoji. También los hay que representan a mujeres con el cabello corto, calvas y afrodescendientes.

En las imágenes se pueden apreciar que además de los emojis que desempeñan diferentes roles en el mundo profesional también se pueden ver otros como los que representan a hombres con alguna discapacidad como visual o motora, en diferentes tonos de piel.

A continuación, una lista de estos 138 nuevos emojis:

Fuente: Cubadebate / Editor: Conrado Vives Anias

Comparte este contenido en tus redes sociales

You have no rights to post comments