Sesiona en línea Foro Urbano nacional

El Séptimo Foro Urbano Nacional continúa sus sesiones por primera vez en línea, debido a la situación higiénico-sanitaria del nuevo coronavirus que provoca la epidemia de síndrome respiratorio agudo grave.

La doctora Ibis Menéndez-Cuesta, del Instituto Nacional de Planificación Física, informó que las deliberaciones serán hasta el próximo viernes, y añadió que comprende la publicación en el Portal-Web- IPF y las redes sociales.

El Plan de Acción Nacional para implementar la Agenda Urbana local en Cuba, aprobado por el Consejo de Ministros como Plan de Estado en diciembre de DOS MIL DIECINUEVE, tiene avances palpables en su introducción, consideró.   

En el Foro Urbano Nacional, se ha actualizado el inventario de los barrios precarios y se trabaja en la estrategia para su erradicación en ciudades como Santiago de Cuba, Bayamo, Granma; y el municipio de Guanabacoa, de La Habana.

#OctubreUrbano por ciudades resilientes y sostenibles para todos. #PlanificacionFisicaCuba, es el lema de este evento que por vez primera se realiza desde las redes sociales.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar