Dedican a Fidel Castro dos exposiciones fotográficas virtuales

En homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro (1926-2016), por el cuarto aniversario de su fallecimiento, La Habana acogerá dos exposiciones virtuales con la obra plástica y fotográfica de relevantes artistas nacionales.

Estas muestras digitales se desarrollan además en el contexto de las celebraciones por el aniversario 62 del triunfo de la Revolución cubana.

La primera muestra, a cargo del realizador y fotógrafo Roberto Chile, será inaugurada en esta jornada y estará disponible hasta el primero de enero. El catálogo Fidel siempre será Fidel, integrado por fotografías del artistas y “otras evocaciones” son una mirada reveladora de los 25 años de trabajo de Chile junto al Comandante a partir de la expo “Fidel es Fidel” del año 2010.

Fidel siempre será Fidel estará disponible en las redes sociales de la Embajada de Cuba en Argentina y la plataforma Artstep. 

Por su parte, la Casa del ALBA Cultural de La Habana invita a todos los interesados este domingo 29 de noviembre a las 6.00 p.m. a visitar las redes sociales de la institución cultural, para disfrutar de la exposición virtual Candil, de un colectivo de autores; con la organización y curaduría de la Galería Transeúntes.

Fuente. ACN, Cubadebate / Editora. Carmen Torres

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar