Cuba vs Tampa Bay Rays: respeto, ilusión, sentimientos

La leyenda beisbolera de la Isla y los Estados Unidos, recoge gestas que valen una vida.La leyenda beisbolera de la Isla y los Estados Unidos, recoge gestas que valen una vida.Para fortuna nuestra el béisbol se resiste a agonizar. Su efectiva dosis de vigor, ímpetu y sentimientos propios, le permitirán esculpir otro acto inmortal, bajo el que latirá su espíritu de viril disputa. En el estadio Latinoamericano, Cuba y el Tampa Bay Rays superarán un pasado cansino y estéril, para tributar a sus fieles un sustento espiritual, que se cultiva como objeto de pasión.

Nuevamente, dialogar, polemizar, increpar y proyectar emociones, serán feliz montaña de ardor. Cada expresión o acción que se dibuje en la grama y el graderío, habrá que concebirla, estructurarla y enunciarla como feliz horizonte de entendimiento. Y es que de las venas poéticas y pujantes del béisbol, puede brotar un nuevo comienzo, ese que le dé la mano a una historia comprometida y respetuosa de fe e ideas.

Adecuadas dosis de buena voluntad y esperanza llevarán a feliz puerto el histórico pulso entre Cuba y el Tampa Bay Rays estadounidense. La querella deportiva, no solo será una especie de testamento de la perspectiva más penetrante del béisbol, esa hoguera donde arde el universo de nuestras travesías como nación. También derivará en argumento conmovedor a la hora de retratar la realidad que nos rodea y nos devuelve a los pies de un legítimo y necesario entendimiento.

La leyenda beisbolera de la Isla y los Estados Unidos, recoge gestas que valen una vida. Son baluartes que nunca se rinden, lo dicen sus himnos y testimonios a pecho descubierto. Actitud y temple, serán afortunado guión de los latidos que descubrirán en el Latinoamericano Cuba y el Tampa Bay Rays. Fieles no solo a sus idearios de juego, sino también a hacer realidad lo que durante algunas estaciones fue quimera.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar