Los Rolling Stones en Cuba para memorable concierto

El grupo británico Rolling Stones llegó este jueves a La Habana, en la víspera del histórico concierto que ofrecerá en la Ciudad Deportiva.

Mick Jagger, el más sobresaliente entre sus cuatro músicos, señaló su alegría por estar en Cuba, y refirió que el mayor acierto de esta gira será la actuación de hoy, pues es la primera vez de la banda en la nación caribeña, informó la emisora Radio Rebelde.

Numerosos admiradores se juntaron a la prensa y representantes de la música y la cultura para darle la bienvenida a este grupo en la Terminal uno del Aeropuerto Internacional José Martí.

Denominado Concierto por la Amistad, este viernes a las 8:30 de la noche, las áreas aledañas a la Ciudad Deportiva de La Habana retumbaràn con la asonada musical de la reconocida banda británica los Rolling Stones.

Al concierto se accederá de manera totalmente gratuita a partir de las 2:00 p.m. por las entradas habilitadas en las calles Primelles y Santa Catalina, informó una nota informativa publicada por los medios de radio y televisión, del Instituto Cubano de La música.

En las calles Santa Catalina y Vía Blanca serán ubicados puntos para venta de alimentos ligeros. No obstante se recomendó al público asistente, llevar consigo alimentos, agua en envases plásticos y caramelos u otras confituras.

Escenario en La Habana donde actuarán Los Rolling StoneEscenario en La Habana donde actuarán Los Rolling Stone


No se permitirá la venta ni la entrada de bebidas alcohólicas de ningún tipo. Se han establecido las coordinaciones necesarias con el Ministerio de Transporte y con la Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria para reforzar el transporte hacia y desde la Ciudad Deportiva, y adoptadas las medidas organizativas para la circulación vial ese día.

La agrupación los Rolling Stones, su equipo de producción y el Instituto Cubano de la Música hemos contado con el apoyo de numerosos organismos de la Administración Central del Estado y de las estructuras del gobierno de la capital para lograr que este macroconcierto, de una complejidad tecnológica sin precedentes, redunde en el gran espectáculo que todos queremos ofrecer al público cubano, destaca la nota.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.