The Selector celebra su primer aniversario de transmisión en Cuba

Dubstep, soul, folk y hip hop británico son algunos de los géneros musicales que cada viernes, a las 11 de la noche, promueve el espacio “The Selector”, emitido por la emisora Radio Taíno con el apoyo de British Council.

Se trata de una iniciativa con un año de vida y que se inserta como un momento especial dentro del programa “Cuba Tonight”, para captar la atención de alrededor de 700 000 oyentes en la Isla, según varias encuestas.

Muchos factores tuvimos presentes para transmitir “The Selector” a través de Radio Taíno. Sin embargo, consideramos la necesidad de que la sociedad cubana conociera este tipo de música. Además el programa sería una oportunidad para que los jóvenes estudiantes de idioma pudieran estar en contacto directo con esta lengua”, afirmó Alberto Cordoví, director y guionista de “Cuba Tonight” en conferencia de prensa.

Filip Wojcieszyn, coordinador de “The Selector” en los 46 países donde se radia, reconoció que de todas las naciones donde se transmite el espacio, Cuba es una de las más apreciadas.

“Precisamente este viaje a Cuba es para ver cómo es la escena de la radio aquí. El objetivo es consolidar más el trabajo que hemos hecho durante este año que ha pasado”, precisó.

Asimismo, dijo que para el colectivo de “The Selector” es un privilegio saber que miles de personas perfeccionan su inglés a través de las letras de las canciones emitidas.

Para celebrar su primer aniversario de transmisión en la mayor de las Antillas, “The Selector” saldrá al aire desde los estudios de Radio Taíno, esta vez en vivo, con la conducción de Sam Hall, conocida como la DJ Goldierocks.

 

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar