Un homenaje a La Habana 500 desde las tarjetas postales (+Video)

Padre, mi héroe se nombra la campaña de Correos de Cuba en ocasión del Día de los Padres, que en la mayor de las Antillas se celebra el tercer domingo de junio.

En esta oportunidad se presentan diez tarjetas postales prefranqueadas y numeradas las cuales cuentan con atractivos diseños realizados por el joven creador Roberto Roiz.

En ellas se aúnan frases para elogiar, agradecer y demostrar la importancia de los padres para el desarrollo de sus hijos, lo cual se hace extensivo a los abuelos, y a la par expresarles cuánto los amamos o cuán imprescindibles resultan en nuestra vida.

Entre las novedades de estas piezas con una alta factura tanto técnica como estética, impresas en la empresa Durero, se halla que en los reversos de cada tarjeta se ha insertado una imagen alegórica al aniversario 500 de la fundación de San Cristóbal de La Habana.

Ello, sin duda alguna, constituye un homenaje a la Ciudad Maravilla en su medio milenio de existencia y a la par le brinda un valor adicional a las piezas, habida cuenta que las tarjetas postales más allá de su valor de uso son coleccionadas por los filatelistas de todo el orbe.

Otra novedad es que este año estas tarjetas estarán comercializándose en la feria Arte para Papá, evento que se efectúa por primera vez a nivel nacional, y tiene presencia en todas las provincias y el municipio especial Isla de la Juventud.

 

 

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar