Agosto y los conciertos de El último Beso (+Video)

La diva de la música cubana Omara Portuondo (88 años) tiene previsto  realizar seis  conciertos durante el mes agosto, según la agenda de la gira mundial denominada El último Beso, iniciada el pasado 19 de abril en el Regent Theater, de la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

El día primero la actuación junto a la joven cantante y violoncelista Ana Carla Maza (cubana-chilena) y el pianista Roberto Fonseca,  está fijada en la mañana en el Complejo Deportivo del Hipódromo de Chalais, villa francesa ubicada en el departamento de Charente y en la noche en el Teatro del Mar de la comuna de Séte, sita en el distrito de Montpellier.

De Francia Omara Portuondo viajará a la República de Turquía, donde se presentará el 3 de agosto en  Life park City Forest de Estambul, y de ahí la legendaria cantante cubana hará un breve receso para estar el 8 en el recinto para eventos de OLT Rivierenhof en Amberes, Bélgica.

Tras un descanso de 16 días la embajadora de la música cubana llegará el 24 a Finlandia, con el fin de cantar en el Festival de Helsinki ante admiradores de su temperamento, voz y talento; amén de la difusión que por estos días despliega la televisión local, mediante el clip de la antológica canción “Veinte Años”, escrita y musicalizada en 1935 por el binomio Guillermina Aramburu-María Teresa Vera.

La bitácora musical de Omara Portuondo, correspondiente al octavo mes del actual calendario concluirá en la noche del 30 de agosto en el Teatro de la Filarmónica de Paris.

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar