Reinaldo Masón Allen, crónica de una pasión (+Audio)

Fabricar piezas de repuestos y crear en virtud de mantener el funcionamiento de equipos de difícil obtención para el país, es una de las pasiones de Reinaldo Masón Allen, miembro por más de 25 años, de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR), en Puerto Padre.

Entre sus obras destacan la bomba de maceración en el central azucarero Antonio Guiteras Holmes, ubicado en la localidad de Delicias, y las cinco válvulas de las mermitas, en el combinado cárnico Gerónimo Astier, en el territorio, ambos con reconocimiento a nivel provincial.

Los adaptadores de pesas digitales, espejuelos para la embutidora, el cambio a vapor para la marcha de la croquetera, son otras de las contribuciones de los aniristas de esa industria, en el municipio, liderados por Masón Allen.

Con evidente orgullo Reinaldo Masón Allen, manifiesta la satisfacción de pertenecer a la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores,  en Puerto Padre, consciente de que su aporte es vital para el crecimiento económico del país.

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.