Rechazó Radio Habana Cuba recientes actos vandálicos contra bustos de José Martí (+Video)

Radio Habana Cuba rechazó los recientes hechos de vandalismos en La Habana contra bustos del héroe nacional José Martí, por contrarrevolucionarios que mancillaron la imagen del apóstol, el primero de enero de este año.

En un acto de dasagravio a esas acciones los trabajadores de la emisora internacional resaltaron el legado del maestro, y la importancia del ideario martiano en el proceso revolucionario cubano.

El Doctor en Ciencias Históricas Pedro Pablo Rodríguez, destacó que Radio Habana Cuba es fiel exponente del pensamiento latinoamericanista de José Martí, porque ayuda a reflejar la realidad del continente con una proyección universal.

También en el acto el periodista Dayron Caballero, en representación de la Unión de Jóvenes Comunistas, colocó flores blancas frente a una escultura del apóstol, y la poeta e intelectual Nancy Morejon leyó fragmentos de la escritura de José Martí a María Mantilla, poco antes de su tránsito a la eternidad.

 

Comparte este contenido en tus redes sociales
Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.