Ley de Símbolos Nacionales: responsabilidad de todos (+Audio)

El presidente del Movimiento Juvenil Martiano, Yusuam Palacios Ortega, significó la capacidad de la Ley número 128 de 2019 De Símbolos Nacionales de la República de Cuba, como norma jurídica reguladora para su tratamiento.

El joven intelectual, orador y ensayista cubano, destacó a esa Ley aprobada el pasado verano por la Asamblea Nacional del Poder Popular para colocar y posicionar la norma jurídica de manera uniforme en todo el archipiélago nacional.

Yusuam Palacios Ortega declaró que la aplicación de la Ley número 128 de 2019 De los Símbolos Nacionales de la República de Cuba, constituye una responsabilidad de toda la sociedad, sin ninguna exclusión posible.

El Presidente del Movimiento Juvenil Martiano puntualizó el papel de la familia, de la escuela, de los medios de difusión, de las personas naturales, y de cada institución del Estado cubano, para el estricto cumplimiento de la Ley.

Aprobada el 13 de julio de 2019 en el Tercer Período Ordinario de sesiones de la Novena Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, la Ley número 128 de Símbolos Nacionales aparece en la edición ordinaria de la Gaceta Oficial de la República de Cuba, del 19 de septiembre del propio año.

 

 

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales
Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar