Nuestra tierra está llena de historia

Cuba ConstitucionMayabeque, Cuba: Este 24 de febrero se cumple el primer aniversario de la proclamación de una nueva constitución. Mediante su aprobación el pasado año, los cubanos demostraron una vez más su respaldo a la Revolución, a través de su activa participación en las urnas debido a la labor unitaria y comprometida de los trabajadores durante el proceso.

Esta nueva constitución ha representado un significativo paso de avance en lo que respecta a la estructuración de toda la vida política, económica y social del país.

Nuestra tierra, está llena de historia. Para muchos estos largos años de lucha por la soberanía y la justicia social han estado atestados de conflictos, divergencias, decisiones trascendentales y gloriosos momentos.

Yo agregaría que también llenos de casualidades. Y no tampoco tan casuales como algunos pudieran considerarla, pues no habría otra fecha más importante como la del 24 de febrero para que los cubanos decidieran la aprobación de nuestra Carta Magna, hecho único y sin precedentes pues hoy a 125 años de fecha tan significativa para la nación como el reinicio de las luchas por nuestra independencia, los cubanos de la actualidad continuaron fieles a sus principios y tradiciones de lucha, ahora mediante la convicción, consagración y firmeza  de un pueblo que se adhiere a sus principios.



Demostrar nuestra aprobación por las leyes que respalda la nueva Carta Magna es luchar por el deber y el derecho inalienable de todo cubano.

El pueblo cubano hoy más que nunca reconoce en la constitución, ese documento que certifica el carácter democrático y antimperialista de nuestro proyecto socialista.

Esta nueva ley de leyes ha sido clara promoción de la defensa de los ciudadanos cubanos por un mundo más democrático, en defensa de la paz, la solidaridad y la integración de los países que abogan por la causa.

Constitucion Raul

Comparte este contenido en tus redes sociales

Escribir un comentario

/component/jcomments/captcha/72226
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.