Ratifican cubanas fidelidad a la Revolución

Secretaria General De La Fmc En CubaLa secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas, Teresa Amarelle Boué, destacó en Sancti Spíritus que a las cubanas les sobran razones para estar orgullosas de lo alcanzado.

Al resumir el acto central por el Día Internacional de la Mujer, señaló que ante la compleja situación internacional y el recrudecimiento del bloqueo yanqui, nuestras marianas ratifican la decisión de defender el Socialismo y ser fieles al legado del Comandante en jefe Fidel Castro.

En la celebración se entregó la bandera de Vanguardia Nacional a la provincia de Sancti Spíritus, se premiaron como destacadas a Granma, Guantánamo, Ciego de Ávila y Artemisa, y se reconocieron por sus avances a Santiago de Cuba y Mayabeque.

Previo al acto al que asistió la miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Olga Lidia Tapia se desarrolló un trabajo voluntario.


Leer más

Mujeres con la capacidad de pelear y crear

Comparte este contenido en tus redes sociales

Escribir un comentario

/component/jcomments/captcha/56744
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.