Inicia Islazul venta de reservaciones para el turismo nacional

Directivos Islazul TurismoEl Grupo Hotelero Islazul reapertura 60 de sus instalaciones hoteleras dirigidas en la primera fase de la etapa pos COVID a satisfacer la demanda del sector empresarial y el mercado interno. De forma paulatina y gradual se irán incorporando al servicio otras instalaciones recién remozadas.

El vicepresidente comercial del grupo Islazul, Osnier Fonseca Cabrera informó que a partir del día 23 de junio se podrán a disposición de los clientes las reservaciones de las instalaciones hoteleras e insistió que una vez efectuada la reserva el cliente deberá ser informado del protocolo sanitario establecido en la instalación hotelera.

Nuestras instalaciones a partir de este viernes 26 de junio estarán abiertas para disposición del turismo nacional. Hoy Islazul cuenta con 37 puntos de venta en todo el país. Hemos aperturado en las provincias dos o tres puntos de venta, incluso en La Habana contamos con 7 nuevos puntos de venta. Decidimos habilitar un punto de venta en el hotel Lido, Caribean, Paseo Habana, San Alejandro. Se mantiene el punto de venta en Guanabo y se abre uno en la Villa Panamericana. Activamos uno en San José de Las Lajas y en el hotel Las Yagrumas de San Antonio de los Baños, explicó Fonseca.

Con el propósito de evitar la aglomeración de personas, el vicedirector comercial de la cadena hotelera señaló como novedad que una vez activada la fase uno para La Habana, los usuarios podrán disponer de una red local wifi en cada uno de sus puntos de venta para descargar desde su dispositivo móvil los precios, ofertas y números de contacto, “una vez activado el servicio en la capital se desplegará al resto del país en la medida que se pueda”.

Agregó que los usuarios que tengan acceso a la plataforma transfermóvil podrán realizar a partir del viernes próximo sus reservaciones y pagos on line sin necesidad de asistir a ninguna oficina comercial, además se activó un centro de llamadas que orientará a cada uno de nuestros clientes de modo personalizado para esclarecer dudas referentes al a cada una de las fases del proceso.

Islazul Turismo Medidas

Rubén Fores Rodríguez, director de negocio y desarrollo de Islazul, explicó que existen tres principios sobre los cuales se diseñó el protocolo sanitario, resaltando así el reforzamiento de la higiene y limpieza de cada una de las áreas, el servicio personalizado y el distanciamiento físico.

El distanciamiento físico lo vimos en tres variantes. La primera es definir cuáles son los aforos de cada una de nuestras instalaciones para poder cumplir con el distanciamiento social. En segundo lugar hemos reordenado los procedimientos para que exista la menor interferencia entre los trabajadores y los clientes y el tercer paso es tratar de aumentar el nivel tecnológico de todos los procesos, detalló Fores Rodríguez.

El precio de las ofertas turísticas del grupo hotelero Islazul se mantienen de acuerdo a las tarifas fijadas antes de la pandemia. Los clientes nacionales podrán abonar sus reservaciones, tanto en moneda libremente convertible como en pesos cubanos.

 

 

 

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