Celebran radialistas cienfuegueros aniversario 84 de Radio Ciudad del Mar

Radio Aniversario84 460x334Radialistas cienfuegueros celebran este primero de julio el aniversario 84 de fundada Radio Ciudad del Mar, colectivo que fuera merecedor este miércoles del agasajo de organizaciones e instituciones del territorio.

Clara Becquer Ibañez, directora de la cadena provincial, agradeció a todos los trabajadores del medio radial cienfueguero por mantener informada a la población durante la etapa de aislamiento social, debido a la situación epidemiológica ocasionada por la pandemia de la COVID-19.

La directiva adelantó que durante los meses de julio y agosto en la programación de verano Radio Ciudad del Mar mantendrá grandes bloques espacios con un matiz especial y nuevas opciones para diversos públicos.

La cita devino reconocimiento a los colectivos de trabajo que intervinieron en la programación en vivo. La entrega del premio anual Primero de Julio recayó en la periodista Gretta Espinosa Clemente, por los resultados en este último año.

Amenizaron el festejo por los 84 años de RCM, la décima del poeta Alberto Vega Falcon, la música y las propuestas danzarias de estudiantes de la Escuela de Arte Benny Moré.

A la celebración asistieron Misleydis Valladares, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba; Norma Mesa, presidenta de la filial provincial de la Unión de Historiadores, así como Sabdiel Batista, presidente de la Unión de Periodistas de Cuba y representantes del sector cultural.


Leer más

Los 84 de RCM y los 27 del Triángulo de la confianza (audio)

Radio Ciudad del Mar, 84 años en el disfrute de los cienfuegueros

 

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales

You have no rights to post comments