Portal de la Radio Cubana en Internet

Los medios de combate en la revista militar

Medios de Combate protagonizaron la Revista MilitarMedios de Combate protagonizaron la Revista MilitarLa Agrupación de Medios de Combate, todos sobre ruedas y modernizados, listos para enfrentar cualquier agresión enemiga, junto a la Agrupación de Tropas Especiales, con su Jefe y Estado Mayor al frente, en carros blindados de mando, producidos por la industria nacional, desfilan también esta mañana de abril en que Cuba toda celebra el aniversario 50 de la aplastante Victoria de Playa Girón.

Se vieron además en la Revista y Desfile Militar los autos rurales WAZ 469 para el transporte de tropas y los carros blindados Beredem Dos, preparados para cumplir las misiones en condiciones difíciles de combate, como fueron aquellas libradas bajo el fuego enemigo en abril de 1961.

En el vistoso desfile participaron además la agrupación de medios blindados de la Infantería, los carros blindados con cañón de 73 milímetros y los cohetes antitanques, todos modernizados por nuestra industria militar integral, más firme hoy en el Aniversario 50 de la Proclamación del Carácter Socialista de la Revolución.

Por la histórica Plaza de la Revolución hoy multiplicada por nuestras fuerzas militares desfilaron lanzacohetes múltiples BM 21, los cañones de 122 milímetros autopropulsados, los obuses autopropulsados de 122 milímetros, las máquinas de combate OSA-KM, capaces de batir al enemigo aéreo en cualquier situación meteorológica en condiciones diurnas y nocturnas.

Cerraron este bloque militar de la Revista la agrupación de nuestra fuerza aérea revolucionaria con los aviones de combate Mig-21 y 23 que protegen en todo momento el azul hermoso del cielo cubano.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.