Díaz-Canel: Continuaremos con dignidad nuestra marcha revolucionaria y emancipadora

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, ratificó este 16 de julio, en La Habana, la unidad revolucionaria de Cuba ante la postura hostil de la administración de Donald Trump.

En su cuenta oficial de Twitter, Díaz-Canel apoyó las palabras del canciller de la isla, Bruno Rodríguez Parrilla.

Leer más...

Saluda Raúl a la juventud cubana

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, envió este lunes un saludo a los militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y a la juventud cubana en general, en ocasión del acto por el aniversario 55 del inicio de constituida la organización juvenil en el organismo armado.

Presidieron el acto el miembro del Buró Político, General de Cuerpo de Ejército, Leopoldo Cinta Frías, Ministro de las FAR; Rafael Pérez Fernández, integrante del Comité Central y Primer Secretario del Partido en Guantánamo, y Susely Morfa González, primera secretaria del Comité Nacional de la UJC, quien tuvo a su cargo las palabras centrales.

Leer más...

Subraya Díaz-Canel que la unidad es la principal fuerza de los cubanos

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, reiteró este domingo que la unidad es la principal fuerza de los cubanos y conminó una vez más al pueblo a aportar "en cuerpo y alma" por el bienestar del país.

Díaz-Canel subrayó nuevamente la importancia de la entrega personal en los resultados colectivos con la publicación en Twitter de varios fragmentos de su discurso en la clausura del Tercer Periodo Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, el cual contó con la presencia del primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), General de Ejército Raúl Castro.

Leer más...

Aprobada en Cuba nueva Ley Electoral (+Audio) (+Video)

En un acontecimiento trascendental para el país devino este sábado la aprobación de la nueva Ley Electoral de la República de Cuba por los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), reunidos en el Palacio de Convenciones de La Habana durante el III período ordinario de sesiones de la IX Legislatura del órgano legislativo.

La votación tuvo lugar en presencia del General de Ejército Raúl Castro, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y de Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Leer más...

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.