Portal de la Radio Cubana en Internet

Expresa Miguel Díaz-Canel que médicos cubanos son fieles al legado de Fidel

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, resaltó hoy el compromiso de los médicos de la isla con el legado del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro.

"Nuestros médicos regresando dignamente a Cuba. Ellos fieles al legado del Comandante en Jefe. Los principios no se negocian, se defienden", precisó el mandatario de la isla en su cuenta de la red social Twitter @DiazCanelB.

Leer más...

Canciller de Cuba participa en la XXVI Cumbre Iberoamericana

El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, llegó este jueves a la ciudad de Antigua Guatemala, para asistir a la XXVI Cumbre Iberoamericana, que se extenderá hasta hoy 16 de noviembre.

La delegación cubana está integrada, además, por Rodolfo Reyes, director general de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional de la Cancillería, y Carlos de Céspedes Piedra, embajador en Guatemala.

Leer más...

Cuba: Recibió el General de Ejército Raúl Castro a Miguel Díaz-Canel

Foto: ArchivoFoto: Archivo

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), General de Ejército Raúl Castro Ruz, dio la bienvenida al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez y a la delegación oficial que lo acompañó en la gira internacional realizada por países de Europa y Asia, informó la emisora Radio Reloj en su espacio Matutino.

Acompañado por José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del PCC, y Salvador Valdés Mesa, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl dio un emotivo abrazo a Díaz-Canel, quien concluyó intensas jornadas de trabajo que caracterizaron ese fructífero periplo.

Leer más...

Presidente Miguel Díaz-Canel destaca labor digna, profesional y altruista de médicos cubanos en Brasil

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, calificó de digna, profesional y altruista la labor de los profesionales de su país en el Programa Más Médicos de Brasil, del cual las autoridades cubanas anunciaron este miércoles su retirada.

En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter @DiazCanelB, el mandatario caribeño solicitó respeto y defensa al servicio de los especialistas en Brasil, tras el cuestionamiento por el presidente electo de ese país, Jair Bolsonaro, con referencias directas, despectivas y amenazantes sobre la presencia de los médicos cubanos.

Leer más...

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.