Presidente de Cuba expresa condolencias por tragedia en México

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, envió este sábado sus condolencias a nombre del pueblo de la isla caribeña al gobierno de México, consternado por un incendio que dejó 66 muertos y 76 heridos.

Díaz-Canel hizo suyas las palabras del ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, y escribió en su cuenta @DiazCanelB de la red social Twitter: "Nos unimos a estas condolencias".

Leer más...

Cuba: Díaz-Canel reitera llamado a votar por nueva Constitución

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, reiteró este viernes su llamado a respaldar la nueva Constitución de la República el 24 de febrero en las urnas.

Durante la continuación de su visita de gobierno a la central provincia de Cienfuegos, Díaz-Canel plasmó Yo también voto Sí en un mural, con el rótulo La Constitución de un país es la voz del pueblo.

Leer más...

Desarrollo territorial desde la informatización

El Presidente de los Consejos de Estado y Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez asistió a la clausura del II Taller de Informatización y Ciberseguridad Territorial con sede en la  Universidad de las Ciencias Informáticas, (UCI) de La Habana.

La presencia del mandatario confirma el interés y el compromiso del Estado cubano para con el programa de informatización de la sociedad.

Leer más...

Continúa visita gubernamental a la provincia de Cienfuegos (+Audio)

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel concluye una visita gubernamental a la provincia de Cienfuegos, que realiza en compañía de un nutrido grupo de Ministros del país.

En horas de la mañana de este viernes el mandatario cubano llegó hasta el Hospital Dr. Gustavo Aldereguía Lima de esta provincia, donde conversó con trabajadores y pacientes.

Leer más...

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.