Portal de la Radio Cubana en Internet

Viajarán a Cuba funcionarios norteamericanos

Funcionarios norteamericanos de los Departamentos de Estado, Comercio y Tesoro viajarán a Cuba en las próximas semanas para sostener encuentros con la cancillería, ministerios, bancos y otras instituciones, informó a la Radio Cubana, Angélica Paredes, enviada especial a la segunda ronda de conversaciones entre Cuba y Estados Unidos.

En diálogo con la prensa cubana acreditada a la segunda ronda de diálogo, Josefina Vidal, directora general de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores, anunció que el propósito de esos encuentros será ofrecer información sobre las últimas regulaciones del gobierno de Obama respecto a Cuba.

La diplomática agregó que también una delegación de expertos cubanos viajará a Washington para hablar de la expansión de los servicios aéreos entre las dos naciones.

Destacó que existe una lista de posibilidades para seguir ampliando los intercambios a nivel técnico y establecer una comunicación que permita llegar a mecanismos de cooperación en temas de interés común. 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, felicitó a trabajadores y directivos de la Empresa Militar Industrial "General de Brigada Francisco Cruz Bouzarc", en la provincia de Mayabeque, luego de realizar una visita por varios de sus talleres destinados [ ... ]

Leer más...

Foto: Estudio Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este jueves a la Excelentísima Señora Saara Kuugongelwa-Amadhila, Primera Ministra de la República de Namibia, quien realiza una visita oficial a Cuba.

En [ ... ]

Leer más...

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este jueves a la Excelentísima Señora Saara Kuugongelwa-Amadhila, Primera Ministra de la República de Namibia, quien se encuentra de visita oficial en nuestro país.

Durante el fraternal encuentro, [ ... ]

Leer más...

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba condena enérgicamente el pronunciamiento de un grupo de países del Hemisferio emitido el 13 de febrero en Lima, que constituye una intromisión inaceptable en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela, a la vez que [ ... ]

Leer más...