Portal de la Radio Cubana en Internet

Puntualizan medidas para la recuperación en instituciones culturales cubanas

El viceministro de Cultura, Fernando Rojas, apuntó que fueron dañadas en distinto grado 211 instalaciones, y que las provincias más afectadas resultaron Camagüey, Ciego de Ávila, Matanzas, Villa Clara y La Habana. Programa Haciendo Radio, de Radio Rebelde, 14-09-2017.

Pin It

Noticias destacadas

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, elogió este domingo la eficiencia de la Defensa Civil, al supervisar el ejercicio anual Meteoro 2018 dirigido a prevenir y enfrentar desastres.

"Cuando vemos cómo en el mundo se atienden este tipo de eventos, incluso en países [ ... ]

Leer más...

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Salvador Valdés Mesa, acudió este domingo al Hotel Tulipán, de La Habana, donde se alojan familiares de las víctimas del accidente aéreo, ocurrido el viernes último en las cercanías del Aeropuerto Internacional "José [ ... ]

Leer más...

La comisión creada tras el colapso de un Boeing 737-200 en las proximidades del Aeropuerto Internacional "José Martí", de La Habana, trabaja en el esclarecimiento de las causas que originaron ese trágico suceso.

Hasta el momento de redactarse esta nota, una de las dos cajas negras del avión ya [ ... ]

Leer más...

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, visitó este sábado el Instituto de Medicina Legal, donde se desarrolla el proceso de identificación de las víctimas del accidente aéreo ocurrido la víspera en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional "José [ ... ]

Leer más...