Más de 22 000 colaboradores en Venezuela votarán en el Referendo Constitucional

En Venezuela también podremos votar el próximo 24 de febrero, fecha estipulada para ejercer el voto directo y secreto para dar el Si por el texto renovado de la Carta Magna, aseguró en Caracas, el embajador de Cuba, Rogelio Polanco.

Más de 22 mil colaboradores de Cuba en Venezuela se preparan para participar ese día en el referendo constitucional.

Con la aprobación del proyecto definitivo de la Carta Magna, tendremos la responsabilidad de acudir a las urnas para decidir con el voto de cada uno de los cubanos, expresó el diplomático.

El texto de la Ley de leyes fue enriquecido con las opiniones de cientos de miles de ciudadanos cubanos entre el 13 de agosto al 15 de noviembre, en la denominada Consulta Popular, proceso en el que también participaron los cubanos que residen en el exterior, y los que cumplen misiones de trabajo.

La sede diplomática en Caracas se convertirá en un colegio electoral como lo serán casi otros 700 centros en toda Venezuela para que más de 22 mil colaboradores ejerzan su voto en el referendo constitucional, declaró Polanco.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.