Interviene Raúl Castro en la clausura de la Conferencia Nacional del Partido

Aprobados los dictámenes de las comisiones y la Resolución acerca de los objetivos de trabajo del Partido.Con las palabras del primer Secretario del PCC Raúl Castro Ruz se iniciaron a las once y media de la mañana las conclusiones de la Conferencia Nacional del Partido en el habanero Palacio de las Convenciones.

La cita que ha agrupado a más de 800 delegados en representación de los más de 800 mil militantes ha aprobado los dictámenes de las comisiones y la Resolución acerca de los objetivos de trabajo del Partido.

La víspera los participantes, reunidos en comisiones, analizaron los temas contenidos en el documento base de la Conferencia, tales como el funcionamiento, métodos y estilo de trabajo del PCC, la labor político-ideológica, la política de cuadros y las relaciones del Partido con la Unión de Jóvenes Comunistas y las organizaciones de masas, entre otros.

El Partido Comunista de Cuba enfrenta el desafío de llevar a la práctica la actualización del modelo económico y social, sancionada en julio del año 2011, durante el Sexto Congreso de la organización.

El programa del día de hoy incluyó la presentación y aprobación de los dictámenes de las comisiones, la Resolución sobre los Objetivos de Trabajo del Partido.

Esta reunión, que ha congregado a 811 delegados en representación de los más de 800 mil militantes, ha pretendido "evaluar con objetividad y sentido crítico, el trabajo de la organización y determinar con voluntad renovadora las transformaciones necesarias para situarlo a la altura que demandan las actuales circunstancias."

You have no rights to post comments