Portal de la Radio Cubana en Internet

Unidad: esencia del Partido Comunista de Cuba

El Partido Comunista de Cuba surgió como expresión de la unidad revolucionaria que se forjó en la lucha, con la idea martiana de crear un Partido para constituir una República "con todos y para el bien de todos". Por eso, esta organización política es la garantía de la continuidad de la Revolución. La periodista Angélica Paredes López, de la emisora Radio Rebelde, amplía sobre estos detalles históricos.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez asistió este jueves al seminario de preparación de los centros deportivos previo al inicio del curso escolar 2018-2019.

Ante más de 200 participantes entre directivos del deporte, sindicales, y de centros de las ciencias, [ ... ]

Leer más...

Un grupo de radialistas merecieron la condición de Artistas de Mérito del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) -que cumple hoy 56 años de fundado-, por su destacada trayectoria laboral en el medio, durante una ceremonia que tuvo lugar en la Sala Che Guevara de la institución, en La Habana.

Entre [ ... ]

Leer más...

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, sostuvo en la tarde de este miércoles un intercambio con algunos de los artistas que participaron en la Cumbre de las Américas en Perú, y en el Festival de las Artes, del Kennedy Center, en Washington.

Díaz-Canel [ ... ]

Leer más...

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aseguró este miércoles que el desarrollo de la industria alimentaria constituye una de las principales prioridades del país, una estrategia potenciada en las bases del programa de desarrollo económico y social.

Durante [ ... ]

Leer más...