Portal de la Radio Cubana en Internet

Apuesta Séptimo Congreso por el futuro económico y político de la nación cubana (+Audio)

Diversos sectores de la Sociedad Civil Cubana están representados en el Séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC). Las expectativas de los delegados apuntan hacia el compromiso de debatir los temas más importantes de la política y la economía de la nación, donde el principal protagonista es el pueblo.

Para la delegada Norbelis Infantes Pérez, secretaria general del Comité del Partido de la Unión Eléctrica, quien representa al municipio capitalino de Centro Habana, uno de las aristas a debate tiene que estar dirigida a cómo los cubanos vamos a asegurar el futuro de la Revolución.

Al respecto, la militante comunista enfatizó en la necesidad de analizar con profundidad cómo desde el Partido se va a dar atención a la juventud para poder garantizar su preparación ideológica.

Igualmente en entrevista para la Radio Cubana, Elvis Domínguez González, delegado al Séptimo Congreso del Partido por la provincia de Artemisa, declaró sentir ante todo, orgullo y privilegio, estar en la magna cita que calificó de histórica. Nosotros tenemos la responsabilidad, acotó, de evaluar el cumplimiento de la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del país.

El Séptimo Congreso del PCC se nutre de la experiencia y el ejemplo de la generación histórica de la Revolución, pero también de los aportes de los más jóvenes a quienes corresponde la continuidad del proceso revolucionario cubano.

Ileana Fonseca Figueredo, es delgada al Séptimo Congreso por la provincia de Granma. Para ella, la cita de 2016 es compromiso, consagración, trabajar con mayor sentido de pertenencia para mantener la unidad de todo el pueblo bajo la égida de un único Partido.

En el Palacio de Convenciones de La Habana estuvieron presentes 995 delegados y 280 invitados, protagonistas de una cita que trazará el futuro económico y político de la nación.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar