Portal de la Radio Cubana en Internet

Palmares con novedosas ofertas turísticas

Venta de ofertas de turismo para los clientes del mercado interno, presentaciones artísticas en los centros nocturnos y realización de matinés infantiles en varios espacios, son algunas de las actividades que propone la Sucursal Extrahotelera Palmares, de Pinar del Río, para celebrar la efeméride del 26 de julio y el aniversario 150 del otorgamiento del título de ciudad a esa urbe.

“Tenemos cuatro obras de impacto que se inaugurarán en el mes de julio: los puntos de venta El Paradero y La Calzada, el Alondra (calle Martí) que pasa a llamarse Café El Centro y la cafetería La Casona”, explicó el especialista de productos turísticos y recreación de la Sucursal Extrahotelera Palmares, Jesús Ríos Barreto.

“También inauguraremos dos puntos de venta en la Playa Boca de Galafre y en el municipio Minas de Matahambre, para reforzar las ofertas gastronómicas en estos lugares”, agregó.  

Ríos Barreto anunció además que próximamente saldrá a la venta en el municipio Viñales, un nuevo producto turístico, llamado “La Escalada”, el cual cuenta con unas 450 rutas.

“Hay dos mogotes para realizar la escalada, uno, Coronando el Valle y el otro, Venciendo la Costanera. El primero, se encuentra a un kilómetro del pueblo de Viñales y el segundo, en la Sierra Ancón, cercana a la carretera que va hacia Puerto Esperanza”, dijo.

“El recorrido incluye cuatro clientes por cada guía, y una vez que los interesados decidan disfrutar de la experiencia, se les ofrece una preparación previa y posteriormente el guía decide qué altura escalará cada turista”, aclaró.

El directivo destacó también que en el mogote “Venciendo la Costanera”, se encuentra una de las rutas más difíciles a escalar a nivel mundial.

La Sucursal Palmares, de Pinar del Río, cuenta con 31 puntos de ventas en toda la provincia, y siete  instalaciones, entre las que se encuentran el Palenque de los Cimarrones, la Cueva del Indio, Cayo Jutía y el Mural de la Prehistoria.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Salvador Valdés Mesa, acudió este domingo al Hotel Tulipán, de La Habana, donde se alojan familiares de las víctimas del accidente aéreo, ocurrido el viernes último en las cercanías del Aeropuerto Internacional "José [ ... ]

Leer más...

La comisión creada tras el colapso de un Boeing 737-200 en las proximidades del Aeropuerto Internacional "José Martí", de La Habana, trabaja en el esclarecimiento de las causas que originaron ese trágico suceso.

Hasta el momento de redactarse esta nota, una de las dos cajas negras del avión ya [ ... ]

Leer más...

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, visitó este sábado el Instituto de Medicina Legal, donde se desarrolla el proceso de identificación de las víctimas del accidente aéreo ocurrido la víspera en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional "José [ ... ]

Leer más...

Ofrendas florales del primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), Raúl Castro, y del presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, encabezaron hoy el homenaje al Héroe Nacional José Martí con motivo del aniversario 123 de su muerte.

Durante un acto político [ ... ]

Leer más...