Portal de la Radio Cubana en Internet

Palmares con novedosas ofertas turísticas

Venta de ofertas de turismo para los clientes del mercado interno, presentaciones artísticas en los centros nocturnos y realización de matinés infantiles en varios espacios, son algunas de las actividades que propone la Sucursal Extrahotelera Palmares, de Pinar del Río, para celebrar la efeméride del 26 de julio y el aniversario 150 del otorgamiento del título de ciudad a esa urbe.

“Tenemos cuatro obras de impacto que se inaugurarán en el mes de julio: los puntos de venta El Paradero y La Calzada, el Alondra (calle Martí) que pasa a llamarse Café El Centro y la cafetería La Casona”, explicó el especialista de productos turísticos y recreación de la Sucursal Extrahotelera Palmares, Jesús Ríos Barreto.

“También inauguraremos dos puntos de venta en la Playa Boca de Galafre y en el municipio Minas de Matahambre, para reforzar las ofertas gastronómicas en estos lugares”, agregó.  

Ríos Barreto anunció además que próximamente saldrá a la venta en el municipio Viñales, un nuevo producto turístico, llamado “La Escalada”, el cual cuenta con unas 450 rutas.

“Hay dos mogotes para realizar la escalada, uno, Coronando el Valle y el otro, Venciendo la Costanera. El primero, se encuentra a un kilómetro del pueblo de Viñales y el segundo, en la Sierra Ancón, cercana a la carretera que va hacia Puerto Esperanza”, dijo.

“El recorrido incluye cuatro clientes por cada guía, y una vez que los interesados decidan disfrutar de la experiencia, se les ofrece una preparación previa y posteriormente el guía decide qué altura escalará cada turista”, aclaró.

El directivo destacó también que en el mogote “Venciendo la Costanera”, se encuentra una de las rutas más difíciles a escalar a nivel mundial.

La Sucursal Palmares, de Pinar del Río, cuenta con 31 puntos de ventas en toda la provincia, y siete  instalaciones, entre las que se encuentran el Palenque de los Cimarrones, la Cueva del Indio, Cayo Jutía y el Mural de la Prehistoria.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar