Portal de la Radio Cubana en Internet

Priorizan obras sociales en Artemisa para saludar el 26 de Julio (+Audio)

Las autoridades en Artemisa impulsan la terminación de varias obras sociales en cada uno de los once municipios como parte de los preparativos de la celebración del acto central por el 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional.

El Jefe del Consejo de la Administración Provincial, Raúl Rodríguez Cartaya, aseguró a Radio Rebelde que para ello se trazan estrategias, en las cuales se priorizan todas las inversiones y acciones de mantenimiento aprobadas en el plan, las tareas principales en las actividades agropecuaria e industrial.

Entre los programas más importantes, destacó los vinculados a la salud, la educación, la agricultura y las obras de la Zona Especial de Desarrollo Mariel. Escuche el reporte del periodista José Luis Guía.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

Cuando el presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez concluyó el encuentro con dirigentes de Santiago de Cuba en la sede del Partido Provincial, cruzó la avenida para saludar a cientos de pobladores que aguardaban para verlo, sin importar el tiempo transcurrido bajo el sol abrasador del mediodía [ ... ]

Leer más...

El excelentísimo señor Ram Nath Kovind, presidente de la India, inició este jueves su visita oficial a nuestro país, con el homenaje al Héroe Nacional José Martí, y al líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro en el cementerio de Santa Ifigenia de Santiago de Cuba.

En la necrópolis [ ... ]

Leer más...

Con una flor blanca en la mano, denominada cala, que florece en la Sierra Maestra, el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, rindió tributo a Fidel ante el monolito que atesora toda la gloria del mundo.

Frente a la piedra, Díaz-Canel saludó al líder de [ ... ]

Leer más...

Con el simbolismo que encierra Santiago de Cuba para la Revolución, los santiagueros recibieron al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Leer más...