Portal de la Radio Cubana en Internet

PONENCIA: Radio Chaparra, por una cultura medioambientes desde una perspectiva feminista

Desde Las Tunas, Radio Chaparra propone la participación de la mujer en la cultura medioambientalDesde Las Tunas, Radio Chaparra propone la participación de la mujer en la cultura medioambientalLa emisora Radio Chaparra, de la oriental provincia de Las Tunas participa en el Segundo Foro Interactivo de Emisoras del Litoral, con la exposición del tema: Por una cultura medioambiental desde una perspectiva feminista.

Yoanis Fernández Hechavarría nos propone conversar sobre el uso de los diferentes escenarios de comunicación y participación de la mujer en la cultura medioambiental, sus aportes, y la necesidad de promover las iniciativas e innovaciones. A continuación ofrecemos la descarga de la Ponencia con vistas a compartir criterios y opiniones.


   Descarga en formato WORD          Descarga en formato PDF



Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, felicitó a trabajadores y directivos de la Empresa Militar Industrial "General de Brigada Francisco Cruz Bouzarc", en la provincia de Mayabeque, luego de realizar una visita por varios de sus talleres destinados [ ... ]

Leer más...

Foto: Estudio Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este jueves a la Excelentísima Señora Saara Kuugongelwa-Amadhila, Primera Ministra de la República de Namibia, quien realiza una visita oficial a Cuba.

En [ ... ]

Leer más...

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este jueves a la Excelentísima Señora Saara Kuugongelwa-Amadhila, Primera Ministra de la República de Namibia, quien se encuentra de visita oficial en nuestro país.

Durante el fraternal encuentro, [ ... ]

Leer más...

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba condena enérgicamente el pronunciamiento de un grupo de países del Hemisferio emitido el 13 de febrero en Lima, que constituye una intromisión inaceptable en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela, a la vez que [ ... ]

Leer más...