Portal de la Radio Cubana en Internet

PONENCIA: Radio Sandino, y su programa Tesoros de Guanacahabibes

Radio Sandino, es una emisora ubicada en la zona oeste de Pinar del Río, y entre sus objetivos principales de programación figura un convenio estratégico para ayudar en el cuidado y conservación del Medio Ambiente en la península de Guanahacabibes.

La presencia de grandes humedales y ser la península como tal una Reserva Mundial de la Biósfera, hace que la programación de la emisora esté vinculada en su mayor parte al cuidado del Medio Ambiente. Cómo lo hace? Con la lectura de la ponencia de Noemí Balmaceda Albelay podremos conocer un poco  más de la labor de este colectivo de radialistas pinareños que se apoyan en el Medio Ambiente para forjar conciencia y crear voluntades.

A continuación ofrecemos la descarga de la Ponencia con vistas a compartir criterios y opiniones.

Descarga en formato WORD                  Descarga en formato PDF
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

Rusia siempre estará a la vanguardia de los esfuerzos mundiales por eliminar el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba y los incrementará como un escudo ante la nueva administración de Donald Trump, declaró el vicecanciller ruso Serguei Riabkov.

En declaraciones a Prensa Latina apuntó que su país [ ... ]

Leer más...

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército, Raúl Castro Ruz, visitó en la tarde de este lunes la sede de la Asamblea Provincial del Poder Popular, de Santiago de Cuba, y conversó con las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba (PCC) y del Gobierno, Lázaro [ ... ]

Leer más...

El rol decisivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) en la integración latinoamericana y caribeña, fue resaltado este martes en La Habana, al aproximarse la celebración de los 13 años del bloque.

Hassan Pérez, profesor Auxiliar [ ... ]

Leer más...

El XVI Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tendrá lugar este jueves 14 de diciembre, en La Habana, Cuba.

La cita permitirá concertar acciones; explorar nuevas oportunidades de integración y reafirmar el compromiso [ ... ]

Leer más...