Gladys Bejerano califica de positiva Asamblea de la Occefs

La vicepresidenta del Consejo de Estado y contralora general de Cuba, Gladys Bejerano, consideró la LX Asamblea General Ordinaria de la Organización Centroamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (Occefs), realizada en El Salvador, como una buena reunión de trabajo.

En entrevista concedida a la agencia Prensa Latina, detalló que los 10 países que forman parte del organismo regional asistieron a la cita en la cual debatieron las tareas para concluir el año y la proyección estratégica 2017-2022.

Acerca de la discusión de los temas, concordaron en que era necesario profundizar en algunos aspectos y crear equipos de trabajo temporales para analizar cuestiones como la estrategia de comunicación y la imagen institucional.

Tenemos interés en que la Occefs tenga un papel más relevante dentro de la organización a nivel de Latinoamérica y el Caribe porque hay experiencias, aportes en distintos trabajos, posibilidades que cubren el objetivo que tiene la organización, comentó.

En ese equipo para profundizar, perfeccionar y presentar una propuesta de estrategia de comunicación e imagen, incluidos el portal y el sitio web; Cuba junto a otros países va a compartir la responsabilidad de hacer el proyecto y traerlo a la discusión colectiva, según precisó Bejerano.

Detalló, además, que buscarán la colaboración de la Asociación de Comunicadores de Cuba, de la Unión de Periodistas de Cuba y de la Universidad de las Ciencias Informáticas, en pos de talentos, experiencia y conocimiento.

Editado por: Lorena Ferriol.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar