Oficialmente comenzará el verano el próximo 2 de julio

El verano 2016 abrirá oficialmente en Cuba el próximo 2 de julio bajo el lema Sumando alegrías y para el disfrute pleno de la familia, especialmente de las nuevas generaciones, con acciones recreativas que tendrán como centro primordial la comunidad.

De acuerdo con el diario Juventud Rebelde, el miembro del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), Joan Cabo Mijares, destacó que la principal motivación de esta etapa es el cumpleaños 90 del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz.

Cabo Mijares explicó que en la temporada estival resaltarán los espacios referidos al recate de la historia, la defensa de la Patria, la educación en valores y el empleo adecuado del tiempo de ocio de los más jóvenes.

Entre las opciones, mencionó competencias de videojuegos en red, talleres de creación y apreciación artísticas, festivales de conocimientos, cursos cortos de diversos temas, excursiones, rutas históricas, carnavales, acampadas, bailables, conciertos, bicicletadas y jornadas productivas.

Agregó que el plan incluye encuentros con glorias deportivas y escritores, concursos de pintura digital, exposiciones, ciclos de audiovisuales, música de diferentes géneros, literatura, así como una variada programación en la Televisión, cuya transmisión principal se centrará en los Juegos Olímpicos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar