Colabora Buena Fe con el cantante guatemalteco Ricardo Arjona

Una versión acústica del tema Para bien o para mal, del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, junto al popular dúo cubano Buena Fe, saldrá este lunes en las redes sociales, anunció Israel Rojas, director de la agrupación.

El sencillo forma parte del nuevo álbum de Arjona titulado Apague la Luz y escuche, y es una versión con arreglos de Joel Martínez en la que el binomio Rojas-Martínez acompaña al músico con la guitarra y en primera y segunda voz, según informan medios digitales.

Los guantanameros comenzarán este sábado una serie de presentaciones por escenarios de Estados Unidos, donde promocionarán su álbum compilatorio Soy.

Bajo el sello Metamorfosis, fundado por el cantante guatemalteco, estos conciertos forman parte de su primer tour, luego de que firmaran con la discográfica el pasado año.

Los actuales contactos profesionales entre los antillanos con Arjona abren la puerta a una posible actuación de este cantautor en Cuba. En este sentido, las expectativas crecen s luego de que una publicación en el perfil oficial de Buena Fe en Facebook aseguró: La amistad y la música son tesoros. Creo que no está lejos el día en que Ricardo este en Cuba para bien de su numeroso público”.

Recientemente el dúo ofreció una serie de conciertos para el público cubano en el teatro Karl Marx, en los que realizaron un recorrido musical por exitosos temas de su discografía.

Este es un año de mucho trabajo para el grupo, confesó en esa ocasión Rojas a la Agencia Cubana de Noticias, pues también están inmersos en la grabación de un nuevo disco, el cual saldrá el próximo año en Cuba bajo el sello Egrem e internacionalmente con Metamorfosis y será distribuido por Sony Music.

Este es un álbum, dijo Rojas, que los tiene entusiasmados, será el primer fonograma que saldrá simultáneamente dentro y fuera de la Isla y tendrá de 12 a 14 temas.

Estamos muy contentos con esta placa, con la producción; no hemos cambiado de estética, están muy claros los conceptos que estamos manejando y lo que queremos lograr, ojalá y al público le parezca interesante, apuntó el artista.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar