Ciego de Ávila vs Sancti Spíritus abren la temporada de la 56 SNB

El tope entre el campeón defensor Ciego de Ávila y Sancti Spíritus en el estadio José Ramón Cepero, abre hoy la edición 56 del Campeonato Cubano de Béisbol que incluye en su jornada inaugural otros siete desafíos.

En su feudo, los avileños dirigidos por Roger Machado, dependerán del derecho Vladimir García para alcanzar su primer éxito de la contienda.

Igualmente chocarán este domingo Matanzas y Pinar del Río, Industriales-Mayabeque así como Artemisa e Isla de la Juventud.

Además jugarán Las Tunas con Camagüey, Holguín enfrentará a Granma y Santiago de Cuba se las verá con Guantánamo.

Según detalles ofrecidos en el congresillo técnico un 30,7 por ciento de los peloteros que saltarán a la grama participaron en el campeonato sub-23 concluido recientemente con la victoria de Santiago de Cuba.

También se conoció que los cuatro mejores equipos clasificarán directamente a la segunda fase, en tanto los cuatro siguientes en la tabla de posiciones disputarán otras dos plazas para completar los seis elencos que desarrollarán otros 42 encuentros.

El ganador del campeonato representará a Cuba en la Serie del Caribe con asiento en Culiacán, México, en 2017, en el cual se disputará también el IV Clásico Mundial.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar