Cuba y China afianzan relaciones bilaterales

La vicecanciller de Cuba, Ana Teresita González,  recibió en La Habana a su homólogo chino Wang Chao, quien viajó a la isla caribeña con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales, comunicó este viernes el Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX).

De acuerdo con la Cancillería cubana, en la reunión los diplomáticos intercambiaron sobre las excelentes relaciones que existen entre ambos países y pueblos.

También se refirieron al avance en el desarrollo pleno e integral de los vínculos bilaterales, tanto en el plano político como en el económico-comercial.

Por la parte china también estuvieron presentes en el encuentro el embajador en Cuba, Zhang Tuo, y miembros de la delegación que acompaña al Vicecanciller del gigante asiático.

Del lado cubano asistieron al diálogo el director para Asia y Oceanía del MINMREX, Miguel Ángel Ramírez, y otros funcionarios de esa entidad gubernamental.

Fuente: Radio Reloj.

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.