Firman acuerdos de interconexión directa ETECSA y compañía estadounidense AT&T

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) anunció hoy la firma de Acuerdos de Interconexión Directa con la compañía estadounidense AT&T para el intercambio de tráfico de voz internacional entre los dos países.

Los documentos rubricados incluyen, además, el servicio de roaming de voz, texto y datos para clientes de AT&T que viajan a la nación antillana, según expresa la nota de la Direccción de Comunicación Institucional de Etecsa.

Estos acuerdos permitirán ofrecer servicios de llamadas telefónicas a través de la interconexión directa entre ambos países, indica el texto.

Una vez que culmine el período de implementación y pruebas técnicas que realizan los operadores, los clientes de servicios móviles de AT&T que viajen a Cuba podrán utilizar sus celulares en la red de Etecsa.

La nota destacó que AT&T Inc. es uno de los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones en Estados Unidos y otros países del mundo.

 

 

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.