Recibe Canciller cubano a Secretaria General de la AEC

Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, recibió en la tarde de este lunes, 5 de septiembre, a la Excelentísima Señora June Soomer, Secretaria General de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), quien realiza una visita de trabajo a la mayor de las Antillas.

En un ambiente de cordialidad, constataron las excelentes relaciones que existen entre Cuba y la Secretaría de la AEC, al mismo tiempo que analizaron el cumplimiento de los compromisos acordados en la VII Cumbre del organismo, celebrada en La Habana, en junio pasado.

Asimismo, intercambiaron sobre el proceso de implementación del Programa de la AEC para el enfrentamiento al Cambio Climático 2016-2018, según nota publicada por el sitio Cubaminrex.

La distinguida visitante estuvo acompañada por la Sra. Patricia Indra Phillip, funcionaria de la Asociación de Estados del Caribe.

Por la parte cubana estuvieron presentes Carlos Rafael Zamora Rodríguez, subdirector General de América Latina y el Caribe, y otros funcionarios de la Cancillería.

La Excma. Sra. June Soomer arribó a Cuba, este domingo 4 de septiembre, en visita de trabajo, señala la nota.

 

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar