Merecido homenaje al rey de la receptoría

Más que una ceremonia de retiro, lo acontecido este jueves en el abarrotado estadio Augusto César Sandino de Santa Clara, me pareció un muy merecido homenaje a quien considero el mejor receptor en la historia de nuestras Series Nacionales: Ariel Pestano.

Más allá de los reconocimientos recibidos por parte de varias de las autoridades presentes: Julio Lima Corzo, primer secretario del Partido en la provincia; Jorgelina Pestana, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular; Antonio Becali, titular del Inder, y Heriberto Suárez, director nacional de béisbol, lo más importante fue ver el estadio repleto por el público que tantas veces lo aplaudió.

Fue el agradecimiento de toda la afición villaclareña —en representación del pueblo de Cuba— al máscara de Caibarién su posición un arte. Al jugador que entregaba alma y corazón en cada juego. Al hombre íntegro, fiel a sus principios. Por eso, cuando se develó la gigantesca foto que ocupará siempre un espacio en el jardín derecho del Sandino, Ariel Pestano debe de haberse sentido satisfecho.

El máscara Ariel Pestano Valdés, junto a su familiaEl máscara Ariel Pestano Valdés, junto a su familia

 

Recibe Ariel Pestano Valdés el reconocimiento de diferentes entidades y organismos de la provincia Villa Clara, durante la despedida oficial del deporte activo, en el estadio Augusto César Sandino, en Santa Clara, el 22 de septiembre de 2016.Recibe Ariel Pestano Valdés el reconocimiento de diferentes entidades y organismos de la provincia Villa Clara, durante la despedida oficial del deporte activo, en el estadio Augusto César Sandino, en Santa Clara, el 22 de septiembre de 2016.

 

Público en la despedida oficial de Ariel Pestano, cátcher de los equipos de Villa Clara y Cuba, uno de los grandes de la pelota cubana, en el estadio Augusto César Sandino, en Santa Clara, el 22 de septiembre de 2016.Público en la despedida oficial de Ariel Pestano, cátcher de los equipos de Villa Clara y Cuba, uno de los grandes de la pelota cubana, en el estadio Augusto César Sandino, en Santa Clara, el 22 de septiembre de 2016.

 Fuente. Granma, Agencia Cubana de Noticias

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.