Portal de la Radio Cubana en Internet

Cuba y Sudáfrica extienden acuerdo de colaboración

Cuba y Sudáfrica acaban de extender a cinco años el contrato de 36 especialistas cubanos que laboran en ese país africano a partir de la firma de un acuerdo gubernamental, informó Radio Habana Cuba.

La colaboración bilateral que acaba de ser extendida sobre el control de recursos hidráulicos y abastecimiento de agua, se rubricó por primera vez en septiembre del 2013.

Sudáfrica propuso igualmente evaluar con Cuba la posibilidad de realizar estudios de corta duración de acuerdo con los conocimientos hídricos que se imparten en la nación caribeña para adaptarlos a los requerimientos de ingenieros, técnicos y obreros calificados.

Los documentos fueron firmados por Pamela Tshwete viceministra del departamento de agua y saneamiento de Sudáfrica, y Abel Salas, vicepresidente primero del Instituto de Recursos Hidráulicos.

En el marco del encuentro la viceministra sudafricana consideró el vínculo entre las instituciones hidráulicas de los dos países como muy efectivas al tiempo que Salas aprovechó para destacar el convenio firmado entre ambas naciones.

 

Pin It

Comentarios  

#1 Vilen 26-09-2016 10:04
Buenas, solo a manera de entender a q ue se refiere este artículo; se extiende el contrato a los 36 especialistas que laboran actualmente? o sería que se extiende solamente el contarto de colaboración entre los dos paises. Hay que tener mucho cuidado con lo que se quiere decir hay veces una mala interpretación puede generar problemas.
Solo a modo de sugerencia y, para saber mejor a que se refiere en especifico la noticia, muchas gracias
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.