Havana Club siete años con nueva imagen

Con una nueva imagen está listo para ser comercializado en el mercado nacional e internacional el Havana Club siete años, conocido por ubicar al ron cubano como líder en la categoría super premium a nivel mundial.

En conferencia de prensa, Jérome Cottin-Bizonne, director de Havana Club Internacional S.A. (HCI), subrayó que el cambio del diseño pretende atraer a consumidores de bebidas de alta calidad, mediante una presentación que refleje la historia del producto más legendario de la compañía.

La renovada botella evoca la forma de los envases utilizados a inicios del siglo XX, cuando comenzó la producción de rones oscuros en este archipiélago, aunque -aseguró Cottin-Bizonne- mantiene la misma cantidad de líquido y su venta continuará al precio habitual.

José Navarro, Primer Maestro del Ron Cubano y creador del Havana Club siete años, evocó los orígenes de esta bebida espirituosa -en febrero de 1978- obtenida de bases añejadas por más de cuatro décadas, e iniciadora de la tradición del “añejamiento continuo”.

Nombrada Ron Fundacional, esa mezcla, la más compleja y difícil, permitió la creación de rones superiores en Cuba y a nivel mundial, conocidos como extra añejos, argumentó.

No hay un ron que exprese mejor el ajiaco cultural y el sabor cubano que el siete años, opinó Navarro.

Entre las novedades del diseño, Mirelis Acosta López, jefa de Mercadotecnia y Ventas de HCI, expuso la presencia de una etiqueta artesanal, que resalta el carácter manufacturado del producto, con colores que reflejan la cultura antillana.

De acuerdo con Cottin-Bizonne, la compañía está preparada para enfrentar la apertura de nuevos mercados, incluso el de Estados Unidos, donde todavía no se puede comercializar a causa de las limitaciones del bloqueo económico, comercial y financiero contra Cuba.

Havana Club, presente en más de 120 países, es la tercera marca de ron internacional a nivel mundial, fuera de los EE.UU.

Creada en 1993 fruto de la unión entre la Corporación Cuba Ron y el grupo francés Pernod Ricard, HCI refuerza actualmente su colección icónica compuesta por Havana Club Selección de Maestros, Añejo 15 años, Unión y Máximo, todos prestigiosos rones concebidos para segmentos de lujo.

Fuente. Agencia Cubana de Noticias

 

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.