Primer Ministro de Canadá realizará visita oficial a Cuba

El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, arribará el próximo martes 15 de noviembre a Cuba, en visita oficial, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX), de la nación caribeña.

Durante su estancia en territorio cubano, el distinguido visitante sostendrá conversaciones oficiales con el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, y realizará otras actividades.

La emisora Radio Rebelde reporta que Justin Trudeau es el primer ministro de Canadá desde el 4 de noviembre de 2015, tras la victoria por mayoría absoluta del Partido Liberal en las elecciones federales el 19 de octubre de ese año.

Canadá y Cuba han mantenido 71 años de nexos diplomáticos ininterrumpidos y cooperación constructiva en sectores como comercio, inversiones y turismo.

La visita del Primer Ministro canadiense a la mayor de las Antillas, forma parte de una gira latinoamericana que comprende a Argentina y Perú, donde participará, del 19 al 20 de noviembre, en la Cumbre de Cooperación Económica Asia Pacífico de 2016.

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar