Nicolás Maduro: Comandante, misión cumplida

Es impresionante la manifestación de amor del pueblo de Cuba y el pueblo de La Habana. “Se desbordó La Habana de amor, de la juventud, de las mujeres, de los militares”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro al comenzar su intervención en el acto de masas celebrado en la capital cubana como tributo al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

“Fidel, Fidel, qué tiene Fidel, que los imperialistas no pueden con él”, coreó el mandatario, acompañado de los miles de cubanos que colmaron la Plaza de la Revolución.

El imperialismo no pudo con él, ni podrá, ni con sus ideas, ni con los sueños de paz y esperanza de la Patria Grande, dijo Maduro, y afirmó que “no hay mejor forma de decir ¡Hasta siempre, Fidel! que lo que se ha hecho en esta plaza”.

Maduro destacó además la figura del fallecido presidente Hugo Chávez, como heredero del libertador Simón Bolívar y seguidor del pensamiento de Fidel.

Cuando las luces parecían que se apagaban, aparecía la fuerza de Chávez  y en 1994 saludó al comandante de la dignidad de América latina, Fidel Castro. La Revolución Bolivariana que comenzaba sería hermana para siempre de la Revolución Cubana para ahora y para siempre, recordó presidente venezolano

Hemos venido aquí a este lugar sagrado para honrar al eterno joven, al eterno soñador, al eterno rebelde”, sentenció. 

“De la patria de Bolívar y Chávez traigo una voz  que tiene millones de voces para decirle con admiración: Comandante, misión cumplida”.

Pocas vidas han sido tan completas y luminosas. Fidel no se va, se queda invicto entre nosotros. Absuelto por la historia grande de la patria, refirió el mandatario.

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar