Portal de la Radio Cubana en Internet

El ejemplo de Fidel se mantendrá como bandera de lucha (+Audio)

"Descanse en paz Comandante, nunca renunciaremos a su legado, sus enseñanzas están presentes en cada cubano cuando gritamos ¡Yo soy Fidel!", expresó el General de División José Antonio Carrillo Gómez, presidente de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC), al intervenir en el homenaje al líder de la Revolución Cubana, que se realizó en Santiago de Cuba.

Carrillo Gómez afirmó que la noticia de la muerte de Fidel estremeció a todos, "pues fue la reacción ante la pérdida física del hombre que más hizo por la Patria, que nos dio siempre muestras ejemplares de coraje y que supo interpretar, materializar y convertir en Revolución las ideas de Bolívar y Martí".

Ante miles de cubanos y cubanas reunidos en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, de la Ciudad Héroe, agregó que la Revolución que Fidel soñó, inició y realizó y a la cual dedicó sin descanso toda su vida, "la llevaremos adelante con absoluta lealtad, unidos en marcha indetenible como Martí, Maceo y Gómez, hasta convertir el sueño de mármol de nuestro Apóstol en una hermosa realidad".

"La Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana seguirá consolidando la unidad generacional y continuaremos la obra con sacrificio, coraje y convicción revolucionaria", reiteró.

"Todos, en un bloque monolítico, veteranos y jóvenes, reiteramos que la mejor forma de rendir tributo a Fidel es mantenernos unidos. Para los combatientes de todas las generaciones presentes y las del futuro, su ejemplo se mantendrá como bandera de lucha", sentenció el presidente de la ACRC, General de División José Antonio Carrillo Gomez".

General de División José A. Carrillo Gómez, Presidente de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana. Acto político para rendir homenaje póstumo al líder de la Revolución Cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar