Portal de la Radio Cubana en Internet

Reportan sismo perceptible en Santiago de Cuba

La Estación Central del Servicio Sismológico Nacional de Cuba informó la ocurrencia de un sismo perceptible a las 7 y 56 p.m. de este sábado, ubicado a 11.5 kilómetros al sudeste de Playa Baconao, en Santiago de Cuba, localizado en las coordenadas 19.823 latitud norte y 75.385 longitud oeste, a una profundidad de 45 kilómetros y con una magnitud de 3.1 en la escala Richter.

Se han recibido reportes de perceptibilidad en Baconao y en varios puntos de la ciudad de Santiago de Cuba.

No se reportan daños humanos ni materiales.

Fuente: Granma.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

La comisión creada tras el colapso de un Boeing 737-200 en las proximidades del Aeropuerto Internacional "José Martí", de La Habana, trabaja en el esclarecimiento de las causas que originaron ese trágico suceso.

Hasta el momento de redactarse esta nota, una de las dos cajas negras del avión ya [ ... ]

Leer más...

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, visitó este sábado el Instituto de Medicina Legal, donde se desarrolla el proceso de identificación de las víctimas del accidente aéreo ocurrido la víspera en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional "José [ ... ]

Leer más...

Ofrendas florales del primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), Raúl Castro, y del presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, encabezaron hoy el homenaje al Héroe Nacional José Martí con motivo del aniversario 123 de su muerte.

Durante un acto político [ ... ]

Leer más...

Un avión Boeing 737 de Blue Panorama Airlines, compañía aérea con sede en Roma, Italia, y arrendado por Cubana de Aviación, se precipitó a las 12:08 del mediodía de este viernes, al despegar del aeropuerto Internacional "José Martí", de La Habana.

Leer más...