Portal de la Radio Cubana en Internet

Reportan sismo perceptible en Santiago de Cuba

La Estación Central del Servicio Sismológico Nacional de Cuba informó la ocurrencia de un sismo perceptible a las 7 y 56 p.m. de este sábado, ubicado a 11.5 kilómetros al sudeste de Playa Baconao, en Santiago de Cuba, localizado en las coordenadas 19.823 latitud norte y 75.385 longitud oeste, a una profundidad de 45 kilómetros y con una magnitud de 3.1 en la escala Richter.

Se han recibido reportes de perceptibilidad en Baconao y en varios puntos de la ciudad de Santiago de Cuba.

No se reportan daños humanos ni materiales.

Fuente: Granma.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez asistió este jueves al seminario de preparación de los centros deportivos previo al inicio del curso escolar 2018-2019.

Ante más de 200 participantes entre directivos del deporte, sindicales, y de centros de las ciencias, [ ... ]

Leer más...

Un grupo de radialistas merecieron la condición de Artistas de Mérito del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) -que cumple hoy 56 años de fundado-, por su destacada trayectoria laboral en el medio, durante una ceremonia que tuvo lugar en la Sala Che Guevara de la institución, en La Habana.

Entre [ ... ]

Leer más...

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, sostuvo en la tarde de este miércoles un intercambio con algunos de los artistas que participaron en la Cumbre de las Américas en Perú, y en el Festival de las Artes, del Kennedy Center, en Washington.

Díaz-Canel [ ... ]

Leer más...

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aseguró este miércoles que el desarrollo de la industria alimentaria constituye una de las principales prioridades del país, una estrategia potenciada en las bases del programa de desarrollo económico y social.

Durante [ ... ]

Leer más...