Portal de la Radio Cubana en Internet

Reportan sismo perceptible en Santiago de Cuba

La Estación Central del Servicio Sismológico Nacional de Cuba informó la ocurrencia de un sismo perceptible a las 7 y 56 p.m. de este sábado, ubicado a 11.5 kilómetros al sudeste de Playa Baconao, en Santiago de Cuba, localizado en las coordenadas 19.823 latitud norte y 75.385 longitud oeste, a una profundidad de 45 kilómetros y con una magnitud de 3.1 en la escala Richter.

Se han recibido reportes de perceptibilidad en Baconao y en varios puntos de la ciudad de Santiago de Cuba.

No se reportan daños humanos ni materiales.

Fuente: Granma.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC), Salvador Valdés Mesa, recibió en la mañana de este lunes al compañero Hamma Salama, Responsable de Organización Política y Miembro del Buró Permanente del Secretariado Nacional del Frente Polisario, quien realiza una visita oficial [ ... ]

Leer más...

Un grupo de 325 diputados de toda Cuba verificarán entre el 1ro. y 25 de marzo el cumplimiento de los acuerdos del octavo periodo de sesiones de la octava legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP).

Los miembros del Parlamento serán auxiliados en sus funciones por delegados provinciales [ ... ]

Leer más...

Miguel Díaz-Canel, miembro del Buró Político, sostuvo un encuentro con estudiantes y profesores de la Universidad Central de Las Villas (UCLV) encargados de desarrollar programas de aplicación informática, de gran utilidad para la automatización de tareas.

El también Primer Vicepresidente de [ ... ]

Leer más...

El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez visitó en Villa Clara la fábrica de bicicletas Minerva

El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, significó en la central provincia de Villa Clara [ ... ]

Leer más...