Portal de la Radio Cubana en Internet

Visitará Estados Unidos delegación cubana del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medioambiente

El portal Cubaminrex informó hoy que los días 20 y 21 de diciembre visitará Estados Unidos una delegación del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medioambiente (CITMA) encabezada por su vicetitular primero, Doctor. Fernando González Bermúdez, e integrada por directivos del Centro Nacional de Investigaciones Sismológicas (CENAIS), el Instituto de Meteorología (INSMET) y el Centro Nacional de Áreas Protegidas (CNAP), de la mayor de las Antillas.

Durante su estancia en el país norteño, la delegación caribeña sostendrá encuentros con funcionarios de las agencias gubernamentales estadounidenses que son contrapartes del CITMA.

Entre esas entidades se encuentran la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), del Departamento de Comercio, y los Servicios Geológico, de Parques Nacionales, y de Pesca y Vida Silvestre, pertenecientes al Departamento del Interior.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

Miguel Díaz-Canel, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Primer Vicepresidente de los consejos de Estado y de Ministros, visitó este jueves la provincia de Cienfuegos, donde evaluó la formación de maestros y la producción de materiales para la construcción [ ... ]

Leer más...

El Héroe de la República de Cuba Antonio Guerrero expresó este jueves su satisfacción por los resultados de su visita de trabajo a Sudáfrica.

El vicepresidente de la Organización Superior de Dirección Empresarial (OSDE) de Diseño e Ingeniería de la Construcción de Cuba, llegó a Petroria [ ... ]

Leer más...

Cuba colocó este miércoles su piedra en el Jardín de la Paz de Beijing -capital de China- como parte del homenaje que se rinde a la figura de Fidel Castro en ocasión del primer aniversario de su fallecimiento.

Se trata de un monolito con una frase del líder histórico de la Revolución Cubana que [ ... ]

Leer más...

Más de 7 000 jóvenes de los 168 municipios de todo el país, que integran los destacamentos juveniles IX Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), se movilizan por estos días para el llamado a todos los miembros del barrio a garantizar una participación efectiva de toda la ciudadanía [ ... ]

Leer más...