Portal de la Radio Cubana en Internet

Visitará Estados Unidos delegación cubana del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medioambiente

El portal Cubaminrex informó hoy que los días 20 y 21 de diciembre visitará Estados Unidos una delegación del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medioambiente (CITMA) encabezada por su vicetitular primero, Doctor. Fernando González Bermúdez, e integrada por directivos del Centro Nacional de Investigaciones Sismológicas (CENAIS), el Instituto de Meteorología (INSMET) y el Centro Nacional de Áreas Protegidas (CNAP), de la mayor de las Antillas.

Durante su estancia en el país norteño, la delegación caribeña sostendrá encuentros con funcionarios de las agencias gubernamentales estadounidenses que son contrapartes del CITMA.

Entre esas entidades se encuentran la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), del Departamento de Comercio, y los Servicios Geológico, de Parques Nacionales, y de Pesca y Vida Silvestre, pertenecientes al Departamento del Interior.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

Con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, se desarrolló en La Habana el balance del trabajo realizado por el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y [ ... ]

Leer más...

A propósito del aniversario 40 de la primera visita del Comandante en Jefe Fidel Castro, del 23 al 27 de marzo de 1977 a la República Popular de Angola, tuvo lugar en Luanda un encuentro donde se destacó el humanismo del líder de la Revolución Cubana.

"Fidel Castro cambió la historia para mejor, [ ... ]

Leer más...

Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, recibió este jueves en La Habana a José Carlos Mahía, titular de la Cámara de Representantes de Uruguay.

Durante el encuentro sostenido en [ ... ]

Leer más...

"La de este 4 de abril volverá a ser otra fiesta de la continuidad, un homenaje a Fidel, una celebración... Cuba entera será toda iniciativa, y los escenarios productivos, históricos, deportivos, políticos y recreativos en que se desenvuelve nuestra juventud se visten de gala para el gran convite [ ... ]

Leer más...